• Un equipo preocupado por tu formación

    Nuestro objetivo “Sacar el fotográfo que llevas dentro”

logo destinophoto curso drones fotografia titulacion

Soy Jesús Botaro fotografo, llevando más de 10 años formando y realizando viajes fotográficos a Marruecos y a Portugal principalmente.

Se creo una comunidad que se llamaba PhotoChaouen, entre tod@s conseguimos que creciera y con la ganas de viajar y fotografiar crecio nuestro interes por conocer otros lugares, y nacio la nueva comunidad DestinoPhoto.

Muchos amig@s profesionales han impartido sus formaciones en la comunidad; teniendo un punto de encuentro entre aficionados y profesionales, un lugar donde aunar grandes aficiones: viajar, fotografía y el mundo de los drones.

Actualmente soy piloto, instructor y examinador  Dron certificado por AESA

Desde www.destinophoto.com hemos creado una escuela digital para que puedas realizar tu formación teórica en modo online, en dos grupos: Cursos de Fotográfia y Cursos de drones. En este último tienes las titulaciones para poder avanzar y obtener tú titulación oficial y certificada por AESA. Colaboramos con entidades reconocidas por AESA

Para mí el dron es otra cámara fotográfica pero con la posibilidad de ponerla en otra posición, donde he reuducado mi mirada fotográfica.

En DestinoPhoto todas nuestras formaciones y viajes se imparten con el más elevado nivel formativo, para hacer de cada lugar al que viajes, un sitio único a tus ojos.

Es por ello que te pediría estes dentro de nuestros amig@s para recibir información de nuestras actividades tales como Masterclass, Viajes Fotográficos, Formación, Curso de Drones, fotografía y Photowalk, etc.

Enviaremos solo aquellas que consideremos que son interesantes.